Postres

El dulce es el primer alimento que recibimos cuando venimos al mundo, la leche materna que toma el recién nacido, esa agradable sensación que libera endorfinas en nuestro cerebro trayendo felicidad a nuestras vidas.

 

Ahora parece que el dulce es algo malo, que engorda y nos resta vitalidad. Esto solo es así si los ingredientes que elegimos son inadecuados, por el contrario si sabemos elegir los mejores ingredientes crearemos salud, amor, belleza, bienestar y una fuente inagotable de energía.

 

Nuestro primer reto es la no utilización de los ingredientes de siempre, que son generalmente desvitalizadores (azúcar blanco, miel, harina refinada, demasiados huevos, lácteos, levaduras y químicos). Para dulces sanos, utilizaremos ingredientes revitalizantes (azucares complejos, verduras dulces, cereales integrales, frutas secas y naturales, zumos, etc), siempre habrá unos dulces más sanos que otros (incluso de los macro), por ejemplo los dulces hechos del grano entero siempre serán mejores que los hecho de harinas, pero todos serán mejores que los de la repostería tradicional con azúcar refinada.

 

A continuación le presentamos nuestro recetario de cereales.


Centro Baoshi    C/ Hermana Esclava Carmen Fernandez, 36

                                 954 490 990    630 712 432    info@baoshi.es

¡Comparte esta página!