Péndulo hebreo

Descripción del curso

 

El Péndulo Hebreo es una técnica de radiestesia en la que se utiliza un péndulo con unas características especiales. Este péndulo, dependiendo de como se use, puede testar (como cualquier otro), pero también puede emitir (algo que lo hace único). En emisión, el Péndulo Hebreo produce una onda de forma capaz de interactuar con la energía del campo electromagnético de la persona a la que se le aplique. Se denomina Hebreo porque al péndulo se le adhieren unas tarjetas escritas en ese idioma (los motivos se explican en el curso), según lo que necesitemos que emita, por ejemplo PURIFICAR, en caso de infecciones, acné, ácido úrico o cualquier otra "suciedad" en la sangre. La forma en la que el péndulo interactua con el campo electromagnético de la persona, lo reconfigura para que su nuevo estado repercuta en la purificación de su sangre.

 

Muchas veces, los problemas de salud, están sostenidos por factores no relacionados con el enfermo en sí, es decir, la enfermedad de la persona, puede estar sostenida por energías no relacionadas con su maltrato al cuerpo físico, sus emociones o sus pensamientos. Existen "parásitos" energéticos que nos desvitalizan y podemos padecer también los resultados del odio de otras personas hacia nosotros. Esas energías, llegan y pueden causar mucho daño.

 

Aprenderemos a detectar y solventar esos problemas. Además, aprenderemos el uso de la cromoterapia con el péndulo y como fabricar un "artilugio"para "aspirar" inflamaciones y dolores.  Los resultados, a veces se ven inmediatamente, en otras ocasiones tras unas horas, dependiendo de la persona. Un curso que impacta, que asombra.

 

No te dejará impasible. Muy recomendable.

Fechas

Días 5 y 6 de Noviembre de 2016.

Imágenes y vídeos


Centro Baoshi    C/ Hermana Esclava Carmen Fernandez, 36

                                 954 490 990    630 712 432    info@baoshi.es

¡Comparte esta página!