ACUPUNTURA COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL

Descripción del curso

Desconocido por la gran mayoría de los occidentales, la Medicina Tradicional China lleva cientos de años aplicando sus fórmulas milenarias en el campo de la belleza. Fórmulas de Fitoterapia, técnicas de Tui Na (masaje Chino) y tratamientos de Acupuntura se realizan a diario en los hospitales chinos, considerándose la cosmética una especialidad clínica más.

 

El Lifting con Acupuntura es un método antienvejecimiento muy seguro, muy poco invasivo al contrario que el lifting quirúrgico, no requiere anestesia ni hospitalización, ni siquiera requiere de un periodo de recuperación para poder volver a tu vida normal.

 

La aparición de las arrugas faciales es inevitable. Basta con que tengamos algún problema en la vista para que cada vez que queremos fijarnos en algo guiñemos los ojos provocando la aparición de las patas de gallo. Con el paso de los años a estos surcos o arrugas se suman las líneas de expresión y las evidencias de cansancio y del estrés que se han cobijado en el rostro de hombres y mujeres de los que, algunos, los más vanidosos, ven la solución a este inconveniente en cirugías como el lifting, en las que básicamente se estira la piel mediante una intervención quirúrgica que, por cierto, es una de las más solicitadas en la actualidad.

 

La acupuntura estética facial es un tratamiento natural que reduce los signos de envejecimiento en nuestra cara, proporcionando un aspecto más joven y sano sin necesidad de costosas y peligrosas cirugías. Sus resultados son notables, de larga duración y visibles desde la primera aplicación.

 

El sistema comenzó a ponerse de moda en California (EE.UU.) entre las estrellas de cine, y se está extendiendo de manera increíble y rápidamente en la actualidad. Nueva York es el segundo centro de Acupuntura estética en el Mundo, son miles los neoyorquinos que han sometido sus arrugas y fruncidos a la influencia rejuvenecedora de las agujas y están muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Fechas

16 y 17 de Septiembre de 2017.

Imágenes y vídeos


Centro Baoshi    C/ Hermana Esclava Carmen Fernandez, 36

                                 954 490 990    630 712 432    info@baoshi.es

¡Comparte esta página!